'Hache', impresiones de la serie de Netflix

La serie nos traslada a los años más oscuros de la España de los sesenta, donde nos encontramos con una falsa ilusión de seguridad, lujos y ocio que van disfrazando una de las mayores tramas de narcotráfico de Barcelona.

Con Adriana Ugarte al frente del elenco, el resto de personajes no nos dejarán indiferentes: Eduardo Noriega y Javier Rey se retarán en un thriller basado en hechos reales pero, desde el punto de vista de mundos diferentes y enfrentados. Lo que parece un simple cambio fortuito en la vida de Helena, hará que se adentre en este mundo tan peligroso como emocionante. Ya sea para los propios personajes o los espectadores.

A nivel interpretativo, destacan por sus intervenciones episódicas o en modo de continuidad, los actores secundarios, que en ocasiones arroyan a los propios personajes principales. Por otro lado, la trama esta acompañada por un departamento de vestuario muy cuidado y una fotografía que nada debe envidiar a otros ejemplos de este género, de la misma época que podamos ver en esta plataforma. El ritmo es bastante fácil de llevar, con sus necesarias pausas por trama y sus momento álgidos y emocionantes en cada episodio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente