Sony sortea packs especiales de "Spider-Man: Lejos de casa" si le encuentras en las localizaciones de la película a través de Google Street View

Para celebrar el lanzamiento en edición física de "SPIDER-MAN™: LEJOS DE CASA", Sony Pictures Home Entertainment reta a todos los fans a participar en un juego digital con la tecnología de Google Street View.

La finalidad del juego es fácil, hay que entrar en encuentraaspiderman.com y con la tecnología de Google encontrar a Spiderman en las localizaciones en las ciudades (Venecia, Praga, Berlín y Londres) donde se desarrolla la trama de "Lejos de casa". El sentido arácnido se intensificará en ciertos momentos y te dará pistas valiosas para obtener uno de los 12 packs oficiales de SPIDER-MAN™: LEJOS DE CASA que se sortean.

Los retos se irán activando de forma gradual y cada uno de ellos tiene un nivel de dificultad y esconde distintos regalos:



[gallery columns="2" link="file" size="medium" ids="40824,40825"]


  • Venecia. Nivel fácil. Podrás ganar dos packs de stickers y un Blu-ray™ de la película.

  • Praga. Nivel medio del juego. Optas a dos packs de stickers, identificador de maleta con diseño de Spider-Man™: Lejos de casa y un Blu-ray™ de la película.

  • Berlín. Nivel difícil, con una recompensa mayor: al Blu-ray™, los stickers y el identificador de maleta se suma una figura de Spider-Man. Dos packs para dos afortunados ganadores.

  • Londres – Disponible a partir del 10 de noviembre. El nivel experto del reto solo está al alcance de los más “pro”, que verán recompensado su esfuerzo con dos packs de Blu-ray™, stickers, identificador, figura y bolsa de deporte.



SPIDER-MAN™: LEJOS DE CASA ya está disponible en DVD, Blu-ray™, 3D, 4K UHD, alquiler y venta digital. También se han lanzado dos ediciones limitadas en caja metálica (4K UHD + Blu-ray™ y 3D + Blu-ray™), ambas acompañadas de un Bonus Blu-ray™ de extras y un irresistible libreto.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente