'Locke & Key' ya es una realidad

Locke & Key, las novelas gráficas de Joe Hill y Gabriél Rodríguez ya tiene su adaptación televisiva. De la mano de Netflix llega el 7 de febrero la ansiada serie que estará protagonizada por Darby Stanchfield (Scandal) en el papel de Nina Locke, Jackson Robert Scott (IT e IT Capítulo 2) como Bode Locke, Connor Jessup (American Crime) como Tyler Locke, Emilia Jones (Horrible Histories) como Kinsey Locke, Bill Heck (La Balada de Buster Scruggs) como Rendell Locke, Laysla De Oliveira como Dodge, Thomas Mitchell Barnet como Sam Lesser, Griffin Gluck (American Vandal) como Gabe, y Coby Bird como Rufus Whedon.



Por cierto, cabe destacar que el propio Joe Hill es uno de los productores de la serie junto a Andy Muschietti y Barbara Muschietti. Y mientras llega la fecha del estreno y nosostr@s nos mordemos las uñas hasta que podamos ver 'Locke & Key', aquí os desvelamos el teaser.



locke & key concdecultura



Sinopsis:



Tras el asesinato de su padre en unas circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a una casa ancestral, Keyhouse, en la que pronto descubrirán que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robar las llaves. Creada por Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Meredith Averill (La maldición de Hill House), Locke & Key es una serie de misterio que explora el amor, la pérdida y los lazos inquebrantables que definen a la familia.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente