Klaus: La entrañable película de Netflix

Estamos ya a escasos días para navidades y en estas fechas siempre vuelven las películas míticas de Navidad.

Hoy os traemos una película que se ha estrenado este año y que nos ha sorprendido para bien.



KLAUS es una película de animación producida por Sergio Pablos Animation Studios y Aniventure, distribuida por Netflix que se centra sobretodo en los orígenes de Santa Claus.

Antes de hablar de la película vamos a hablar de Sergio Pablos, ya que no sólo es el creador y guionista sinó que debuta como director.

Entre las películas más destacables que ha participado Sergio Pablos, destacar los clásicos de Disney 'Tarzan', 'El planeta del tesoro', 'El Jorobado de Notre Damme' y 'Hércules', donde de esta última es el creador del villano Hades.

También es el creador de los personajes míticos de la franquicia 'Mi Villano Favorito'.

 

Dicho esto, ahora si nos centraremos en la película.



La historia gira entorno a un cartero llamado Jesper (Jason Schwartzman) que odia su trabajo y solo piensa en sus riquezas, su padre como castigo lo envía a la Isla de Smeerenburg en la que viven dos clanes de familias enemistadas desde hace siglos, allí intentará por todos los medios cumplir el objetivo que le ha marcado su padre si quiere volver a sus lujos, el destino le acaba llevando a conocer a Klaus (JK Simmons) un solitario fabricante de juguetes que vive alejado del pueblo.

 

Cabe destacar que la primera película animada de Netflix España es en 2D que cautiva con sus imágenes y sus increíbles planos e historia. Tiene una evolución de personajes fascinante en sus 97 minutos de duración.



Para mi se hace corta y es completamente emocionante, teniendo momentos de humor pero sobretodo destacar la magia que desprende y lo mucho que podrás llegar a empatizar con muchos de los personajes.

Esta película sorprende para bien, no siendo la típica película navideña y teniendo un origen de Santa Claus de lo más cautivador y sobretodo entrañable.

El mensaje de la película es muy especial y la recomiendo al 100%, ya que pienso que es perfecta para estas fechas, apta para todos los públicos y que todo el mundo debería verla.

Por último, cabe destacar que en Rotten Tomatoes, sitio de críticas de cine y serie por excelencia, tiene una calificación de aprobación del 92%.

 

Os dejamos con el tráiler de la película.

https://www.youtube.com/watch?v=F74gWXU5ZXE

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente