DISPONIBLES DESDE EL 21 DE ENERO
EL GRAN IMPORTOR (Universal Studios, 1960)
Este personaje real dio pie a una película impecablemente protagonizada por Tony Curtis, elegantemente dirigida por Robert Mulligan y exquisitamente musicalizada por Henry Mancini. Sin duda, un clásico imprescindible.
PASSION FISH (Sony Pictures, 1992)
Dos nominaciones a los Oscar (Mejor actriz para Mary McDonnell y Mejor guion original para John Sayles) y otras dos a los Globos de Oro (Mejor actriz para McDonnell y Mejor actriz de reparto para Alfre Woodward) cosechó este drama que refleja como pocos la sororidad.
Tras un accidente en el que queda parapléjica, una ex estrella de telenovelas (McDonnell) tiene serios problemas para recuperarse emocional y mentalmente, hasta que conoce a su nueva enfermera (Woodard), quien también está luchando su propia batalla.
CRIATURAS FEROCES (Universal Studios, 1997)
En esta ocasión, nos regalaron otra descacharrante película en la que un despiadado hombre de negocios, su lascivo hijo, una ejecutiva de marketing, un atolondrado director y una panda de guardianes convierten el zoológico británico de Marwood en un escenario demencial e hilarante.
DISPONIBLES DESDE EL 17 DE DICIEMBRE
MI NOVIA ES UNA EXTRATERRESTRE (Sony Pictures, 1988)
La extraterrestre Celeste llega a la Tierra en forma de hermosa mujer y el viudo Steve Mills se enamora de ella. Pero a Celeste no le va a resultar nada fácil adaptarse a la vida en su nuevo planeta, ni a la concepción humana del amor y el sexo. ¡Ojo a una pequeña Alyson Hannigan como la hija del científico!
HIMNO DE BATALLA (Universal Studios, 1957)
Con Rock Hudson como gran estrella, la película narra la vida del coronel Dean Hess, un religioso que se convirtió en piloto de combate en la II Guerra Mundial. Ahora envuelto en la Guerra de Corea, el atormentado Hess trata de limpiar su conciencia ayudando a niños huérfanos mientras se ve forzado a seguir desarrollando funciones bélicas.
SU JUEGO FAVORITO (Universal Studios, 1964)
Roger es el autor de una guía de pesca superventas, pero en realidad es un total inexperto en este deporte. Cuando una agente de prensa le anima a participar en un torneo de pesca, tendrá que hacer un cursillo acelerado para aparentar que sabe lo que hace. La repentina llegada de su prometida no facilita las cosas y el caos se desata.