El corazón de Sergio Ramos - "La gente va a conocer otra cara de Sergio"

Hoy, martes 10 de septiembre, hemos tenido la oportunidad de asistir a la presentación de la serie documental de uno de los deportistas más conocidos en todo el mundo: Sergio Ramos. Junto a Georgia Brown, directora europea de Amazon Original Series, Sergio ha hablado un poco sobre lo que ha supuesto para él la realización de este documental que muestra tanto sobre su vida, personal y profesional.

"¿Qué crees que sorprenderá al público sobre este documental?"

Un poco de todo. El contenido no es solo fútbol, hay cuestiones más personales. Se puede decir que es 80% es fútbol, pero también hay otras pasiones que la gente desconoce, como la música, la familia… El fútbol y la familia han sido las dos cosas más importantes en lo personal y lo profesional y se ve muy bien reflejado. Pero como he dicho, también la música, y los caballos, que es otra de mis pasiones. Yo creo que hacemos un recorrido muy amplio dentro de lo que es mi casa. Yo siempre he estado muy en contra de abrir las puertas y contar un poco más, porque la privacidad la he cuidado muchísimo a lo largo de estos años. Creo que es un momento importante en mi carrera para que la gente me conozca un poco más. La gente va a conocer otra cara de Sergio.


EEHEvITUwAE7dRN.jpg



"Una de las cosas que más me ha gustado ver de la serie es entender la presión por la que tú y tus compañeros del equipo pasáis. Y siento curiosidad por saber, ¿dónde te sentiste con más presión durante todo esto, en el campo o delante de las cámaras?"

Bueno, yo creo que más que presión sería responsabilidad. Al final estar en el Real Madrid durante tantos años me ha formado de una manera tan positiva, he aprendido tanto, que al final las cámaras dentro de un campo o dentro de mi casa… Me inquietan más la de mi casa. Al final uno se acostumbra, pero sí que es cierto que más que presión he sentido responsabilidad. Mostrar así tu casa, de esa manera, siempre es positivo. Lo dicho, para mi es una alegría y espero que la gente disfrute mucho.


El documental sobre la vida de Sergio Ramos se estrena el 13 de septiembre en Amazon Prime. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente