Ya en DVD y Blu-Ray: 'Los muertos no mueren', comedia zombie de Jim Jarmusch que reúne toda la nostalgia de los 80 y de los 90

En la pequeña localidad de Centerville, algo no va bien... La luna está grande y baja, y tiene un color muy extraño. Las horas de luz se han vuelto impredecibles y los animales se comportan de manera inusual. Nadie imagina la extraña y peligrosa plaga que pronto invadirá la ciudad: ¡los muertos vuelven a la vida atacando salvajemente y dándose un banquete con los vivos! Sin embargo, parece que no han olvidado sus vicios y costumbres más anodinas y cotidianas. ¿Quién podrá hacerles frente?



[gallery columns="2" link="file" size="medium" ids="40663,40664"]

Jim Jarmusch (PatersonSólo los amantes sobrevivenCoffee and Cigarettes, Noche en la Tierra o Extraños en el paraíso) se encarga de esta cinta, donde se mete de lleno en las tripas del género zombi con una comedia cargada de crítica socio-política, recordándonos que el mundo es absurdo a la par que decadente con buenas dosis de humor negro, una banda sonora impecable y toda la nostalgia indie de los 80 y 90.



En el reparto de la cinta, encontramos nombres de peso: 



Bill Murray (Moonrise KingdomLost in Translation), Adam Driver (Infiltrado en el KKKlanPaterson), Chloë Sevigny (ZodiacBoys Don't Cry), Tilda Swinton (Solo los amantes sobrevivenTenemos que hablar de Kevin), Steve Buscemi (Boardwalk Empire , Fargo), Danny Glover (The Old Man & the GunArma letal). Se suman cameos a la película como Tom Waits, Iggy PopRZA y Selena Gomez.



Las EDICIONES DVD  y BLU-RAY incluyen los siguientes extras:




  • Bill Murray: El cazador de zombis estrella

  • Mantenerse unidos

  • Detrás de las cámaras de Los muertos no mueren



 La película tiene una duración de 105 min. y no es recomendada a menores de 16 años.



https://www.youtube.com/watch?v=n31nf2j9rt0

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente