Reseña Cine: "Nadie" ("Nobody"), con Bob Odenkirk

Hutch Mansell es un hombre corriente, que vive una vida rutinaria: su trabajo le aburre, hace tiempo que su matrimonio está estancado, su hijo adolescente pasa de él,... Unos ladrones entran a su casa y él los deja escapar, para evitar problemas, lo cual decepciona a su familia. Cuando descubre que los ladrones se han llevado algo de su hija pequeña, su lado oscuro emerge, y decide ir a por ellos. 

Reseña de "Nadie"

"Nadie" es un alocado thriller cargado de diversión escrito por Derek Kolstad ("John Wick"). El director y músico ruso Ilya Naishuller ("Hardcore Henry") dirige esta genial película de acción. La historia me ha encantado, y Naishuller hace un buen trabajo. La trama es una completa locura, una macarrada muy divertida, no hay que tomársela demasiado en serio.

Lo que la hace grande es, sin duda, su protagonista. Hutch Mansell es un gran personaje que hace palidecer al resto. Cumplen su papel, que consiste en darle carta blanca a Hutch para liarla.

Si a esto le sumamos un buen actor como protagonista, la cosa mejora todavía más. Bob Odenkirk se hizo famoso gracias a su papel de Saul Goodman en "Breaking Bad" y, ya como protagonista, "Better Call Saul". En esta segunda serie pudimos apreciar que Odenkirk es un gran actor, y en "Nadie" vuelve a demostrarlo.

El resto del reparto también es muy bueno, destacando Aleksei Serebryakov como el mafioso Yulian Kuznetsov, y Connie Nielsen y Christopher Lloyd como la mujer y el padre de Hutch, respectivamente.

Una buena banda sonora, buena fotografía, geniales efectos especiales,... Todo al servicio de la historia.

"Nadie" es una buena película, con la que os echaréis unas buenas risas. Muy disfrutable en pantalla grande. No os la perdáis.

Carlitos

J. Carlos Guillén, alias Carlitos, aprendió a leer con los suplementos comiqueros de los periódicos, allá en los lejanos años 90, y no ha dejado de leer cómics desde entonces. Además le encanta el cine, la literatura y los videojuegos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente