Hay veces que un estilo de películas se ponen de moda, coinciden en el tiempo y otras que dan un giro a la temática. Parece que en los próximos meses, habrá una invasión de películas sobre payasos asesinos en festivales de terror de serie B, y, parece que ‘Kill Giggles’ es diferente.
Rodada en Greensboro, ‘Kill Giggles’ ha anunciado la finalización del rodaje a bombo y platillo. La película, que primero fue un cortometraje, está inspirada en la propia coulrofobia (miedo extremo a los payasos) de Jaysen Buterin, guionista y director del filme. Según ha comentado el propio Jaysen quería contar una historia de terror sobre de un asesino en serie y que, de paso, él pudiera enfrentarse a sus propios miedos. “Es como un sueño hecho realidad y mi peor pesadilla al mismo tiempo", asegura el director.
LOS PAYASOS SON LAS MEJORES VÍCTIMAS
‘Kill Giggles’ busca un giro novedoso dentro del género. La sinopsis es la siguiente: Un psicópata con coulrofobia extrema anda matando payasos en un intento por librar al mundo de lo que él ve como monstruos peligrosos y horribles. La película ha sido rodada en Carolina del Norte y tiene un presupuesto de 150.000 dólares.