5 películas gore para no comer durante una semana

En nuestro especial Halloween hemos querido darle una publicación individual a grandes películas del subgénero de terror Gore.



Películas que no recomiendo verlas si hace poco que has comido, ya que te revolverán el estomago.



Este top 5 es completamente opinión, pero que ya sabéis si queréis hacer un buen especial de Halloween en casa de películas Gore estás no pueden faltar.   



 

5- Holocausto Caníbal





Empezamos este top con una película prohibida en muchos países por sus imágenes gores y de violencia, vista también como una crítica social sobre la cruel naturaleza de los humanos.



Dirigida por Ruggero Deodato y basada en el guion de Gianfranco Clerici. Protagonizada por Carl Gabriel Yorke, Francesca Ciardi y Perry Pirkanen. 



Nos cuenta a historia de un grupo de jóvenes que viajan hacia ese lugar para realizar un documental. Tras varios días sin recibir noticias de ellos, un antropólogo es enviado con el objetivo de encontrarlos.



Hubo una gran controversia con la película ya que se creyó que los actores habían sido asesinados o algunas de las escenas de las películas hechas de verdad, todo vino también de que el director les hizo filmar a los actores un contrato en el cual se estipulaba que ninguno de ellos aparecería en algún tipo de medio, ya sea en películas, comerciales ..., durante un año tras el estreno de 'Holocausto caníbal.' De esta manera se creería que realmente la película estaba basada en grabaciones reales.



 

4- Nekromantik (1987)





Película alemana dirigida por Jörg Buttgereit. Película controvertida, prohibida en muchos países, en la que se pueden apreciar actos muy fuertes de necrofilia.



La historia trata sobre Rob Schmadtke (Daktari Lorenz) y su novia Betty (Beatrice Manowski) quienes comparten el mismo interés (cádaveres).



Rob trabaja en la Agencia de Limpieza de Calles Joe's, que se encarga de quitar los cadáveres de las calles. Esto le da la oportunidad a Rob de llevarlos a su casa y tener sexo con ellos. No todo anda sobre ruedas para la nekro-pareja y Rob es despedido de su trabajo y despreciado por su novia. La desesperación la invade al saber que ya no podrá tener mas cuerpos putrefactos para sus juegos sexuales enfermizos.



Película muy muy complicada de ver, pero perfecta para los amantes del cine gore.



3- Saga Hostel





Dirigidas, escritas y producidas por Eli Roth la primera y segunda parte de las tres películas de la saga.



Paxton y Josh, dos jóvenes universitarios norteamericanos, recorren Europa con sus mochilas y con Oli, un islandés que se les une por el camino. En Amsterdam conocen a un joven que les dice que en cierto lugar de Eslovaquia están las chicas más guapas que puedan imaginar. Así que los tres viajan en tren hasta Eslovaquia, donde conocen a Natalya y Svetlana, dos exóticas bellezas por las que se dejan atraer para acabar atrapados en un siniestro y tenebroso hotel.



Una buena saga de cine gore para hacer un maratón este Halloween.



https://youtu.be/aj_4Hw8c6Yk

 

2- Franquicia Saw





Continuamos en la plata con la franquicia por excelencia del cine gore, con sus 8 películas, que como curiosidad siempre se han ido estrenando en el viernes anterior a Halloween, por lo tanto, saga perfecta para la ocasión.



La primera dirigida por el gran James Wan, de la segunda a la cuarta por Darren Lynn Bousman,  la quinta por David Hackl, la sexta y séptima por Kevin Greutert y la octava por los hermanos Spierig.



La trama de la saga gira en torno a John Kramer (Tobin Bell)también conocido como "Jigsaw", presentado de manera breve en 'Saw' y más detalladamente en 'Saw II', quien, más que matar a sus víctimas, las atrapa en situaciones que él denomina "juegos" o "pruebas" para comprobar la voluntad de vivir de sus víctimas a través de todo tipo de torturas físicas y psicológicas. La saga se caracteriza, entre otras cosas, por tener infinidad de Flashbacks (algunos de ellos tan inmediatos que casi parecen momentos paralelos) los cuales simbolizan un puzzle, el concepto principal de la saga.



https://youtu.be/GBDBu4GJqCg



1- Infierno Verde



Y el oro es para otra película de Eli Roth, que tiene muchas similitudes con 'Holocausto Caníbal', es más el título real para esa película iba a ser el de esta película.



La trama gira en torno a un grupo de activistas medioambientales viajan de Nueva York a las selvas de Perú, donde toman contacto con una tribu de caníbales. Allí lucharán por su propia supervivencia.



Protagonizada por Lorenza Izzo, Ariel Levy y Aaron Burns entre otros.



Tan fuerte que no se llegó a estrenar en cines.



Una secuela titulada 'Beyond the Green Inferno' está en producción aun sin fecha de estreno.



https://youtu.be/-48dioJ5uRQ

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente