Nyno Vargas presenta su nuevo disco ‘El Efecto Nyno… Continuará’ – Y lo hace a lo GRANDE


‘No me lo creo’ fue el single que el cantante valenciano presentó hace ya más de un mes. Superando los siete millones de visitas, el tema forma parte del nuevo álbum que estrena a nivel mundial el 11 de junio. El nombre: “El efecto Nyno… Continuará”.

Warner Music Spain lleva al artista que se ha consolidado como uno de mayores representantes del género urbano del país. Con mezcla latino-flamenca, Nyno da una bienvenida a lo grande en el centro de Madrid para anunciar su nuevo disco.

Una actuación en vivo al aire libre con sus compañeros @delacallemaikel, @lericamusic y @rvfvrxiz es como Nyno quiere celebrar su estreno.

Nyno Vargas y Lérida

“El efecto Nyno… Continuará” tiene canciones como ‘Hola, mi amor (con Lérica y “El Junco”), ‘No te enamores’ (con RVFV & Maikel Delacalle) ‘Hola, Nena (con Omar Montes) y la exitosa ‘No me lo creo’.

Este álbum cuenta con un nuevo sonido mucho más internacional y más latino, tal y como asegura Nyno – con temas que ha estado trabajando durante meses en Latinoamérica.

Nyno Vargas, Lérida y Tatiana Delalvz

Nyno Vargas supera los 350 millones de visitas en su canal de Youtube, los 600 mil seguidores en Instagram y ya tiene dos discos de Platino. Se puede decir que lo bueno está por llegar para este artista.

En unas horas, su nuevo lanzamiento, “El efecto Nyno… Continuará” puede sorprender a un público que cada vez es mayor.

-Anabel Estrella

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente